Anuncios
sábado, julio 11, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Policiales Una persona detenida por hurto en balneario Costa Azul

Una persona detenida por hurto en balneario Costa Azul

Comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Rocha.

El hecho ocurrió en el marco de una investigación que la Dirección de Investigaciones venía realizando en relación a ilícitos en la zona costera.

​El pasado mes de abril, denunció la propietaria de un comercio en balneario Costa Azul, que personas desconocidas ingresaron al depósito del local, y sustrajeron distintas bebidas, incluyendo doce casilleros de cerveza y diez fundas de cerveza en lata, así como varias fundas de refrescos. 

​Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica, que obtuvo indicios útiles para la investigación, lo que permitió identificar a una persona de sexo masculino. 

​La Dirección de Investigaciones venía trabajando en el esclarecimiento de varios hechos de similar tenor en la zona costera, logrando recientemente la condena de dos jóvenes de 19 años, vinculados a esos ilícitos.  

​Continuando con las actuaciones, se libró requisitoria de la persona identificada, la que posteriormente fue detenida en la ciudad de Migues (Dpto. de Canelones). Se efectuaron las coordinaciones pertinentes, y se trasladó a la misma a nuestro departamento, donde fue conducida a sede judicial. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de B.B.M., de 22 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Anuncios
- Publicidad -

RECIENTES

La historia de Julio Manuel Pereyra contada por TN

El profesor palomense y su destacado trabajo en pequeñas comunidades del interior argentino.

Falleció Perla Tello

Triste noticia.

Sabores de Rocha presenta su primera charla virtual para saber cómo sumarte y hacer uso de la marca gastronómica

"Sabores de Rocha" invita a gastrónomos y productores del departamento a sumarse a su primer encuentro virtual. Se realizará el miércoles 15 de julio a las 17:00 a través de Meet, previa inscripción.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -