Anuncios
sábado, julio 11, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Policiales La Paloma: Rapiñaron a una pareja de adultos mayores en su casa

La Paloma: Rapiñaron a una pareja de adultos mayores en su casa

Dos delincuentes llegaron hasta una vivienda de la zona de Calle Paloma entre Algarrobo e Ibirapitá, el dueño de casa, un jubilado de 79 años, salió de su vivienda tras sentir un ruido y en ese momento fue abordado por dos delincuentes armados con armas blancas, uno de ellos le dio un punta pie, lo tomó del cuello y lo arrastró hacia la casa, una vez dentro, apretaron al hombre contra el suelo y levantaron a la señora de 84 años de su cama, a quien hicieron deambular por los dormitorios en busca de dinero, hasta que la mujer les entregó una suma en efectivo, unos 18 mil pesos, fue ahí que los delincuentes huyeron.

Se trata de dos hombres jóvenes y que se cubrían con tapabocas. Los que son buscados intensamente por la policía, un equipo de Policía Científica trabaja en el lugar en busca de más elementos.

Personal de la salud de COMERO llegó a la vivienda para asistir a la pareja, el hombre se encontraba con un pico alto de presión arterial, pero no se constataron lesiones expresaron fuentes policiales consultadas por La Paloma Diario Digital.

La pareja se recupera de este hecho que vuelve a conmocionar a la población de La Paloma.

Anuncios
- Publicidad -

RECIENTES

La historia de Julio Manuel Pereyra contada por TN

El profesor palomense y su destacado trabajo en pequeñas comunidades del interior argentino.

Falleció Perla Tello

Triste noticia.

Sabores de Rocha presenta su primera charla virtual para saber cómo sumarte y hacer uso de la marca gastronómica

"Sabores de Rocha" invita a gastrónomos y productores del departamento a sumarse a su primer encuentro virtual. Se realizará el miércoles 15 de julio a las 17:00 a través de Meet, previa inscripción.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -