CURE-sedeRocha

Hasta el 18 de febrero está abierta la postulación a la cuarta cohorte del Diploma de Especialización en Física (ANEP-Udelar) en el CURE.

El Diploma se gestiona entre la ANEP y la Udelar, las inscripciones se realizan completando un formulario on-line y posteriormente, con la lista de posibles candidatos, el Comité Académico resolverá el ingreso de los futuros estudiantes.

El link para la pre-inscripción es el siguiente: https://contenidos.ceibal.edu.uy/formularios/view.php?id=674007.

Al momento de completar el formulario es necesario anexar:

  • Título de Grado o Posgrados.
  • Curriculum.
  • Escolaridad.
  • Carta Intención.

Es requisito para cursar el Diploma poseer el título de egresado de formación docente pública nacional en la especialidad Física, egresado de la Udelar con título de Licenciado en Física, Ingeniero Eléctrico, Civil, Ind. Mecánico, Naval, Químico o de Producción o titulaciones equivalentes que posean una formación básica en Física y Matemática de similar profundidad que en las titulaciones mencionadas.

En caso de consultas podrán ponerse en contacto con el coordinador de la carrera y de los laboratorios en el CURE, Dr. Mauricio Rodríguez, al mailmrodriguez@cure.edu.uy.

La información sobre la carrera así como el contenido de la misma se encuentra en: http://www.cure.edu.uy/?q=DiplomadeEspecializacionenFisica

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo