Mariano Arana y Sergio Muniz.

Ayer falleció a los 90 años, Mariano Arana, Mariano Arana fue arquitecto y político. Ejerció como intendente de Montevideo en 1994-2005, ministro de vivienda en 2005-2008 y senador en 1990-2004 y 2008-2015. Desde 2015 fue edil en la Junta Departamental de Montevideo.

Desde al menos 30 años, Mariano Arana frecuentaba La Paloma, en la zona del Barrio Country se encuentra su vivienda, era habitual verlo compartir con vecinos, charlas, caminatas, siempre muy amable, así lo recuerdan varios vecinos con los que compartió un momento en nuestra zona.

Bárbara Ferronato

Intendente, Ministro, Senador, Edil por su Montevideo y Ciudadano ilustre de la misma, Vecino palomense, Compañero.
Frenteamplista.
Se nos van yendo los referentes, los buenos. Los que además de decir, con aciertos y con errores, hicieron.

Imposible no recordarte con tus caminatas frente a casa, dónde con el tiempo tu paso fue siendo cada vez más lento, más cortito, y tu sonrisa al saludarnos cada vez más amplia, más alegre, más radiante.

Gracias ♥️💙🤍

Yenny Sosa

Mi querido vecino, descansa en Paz! gracias por nuestras charlas y nuestro té de verano, en la tarde, con tus acnedotas y enseñanzas.

Municipio de La Paloma

Condolencias

Ante el fallecimiento de Mariano Arana, ex intendente de Montevideo y vecino de su amada Paloma, el Municipio de La Paloma saluda a familiares, amigos y correligionarios ante el duro momento

Hasta siempre Mariano!

QEPD

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo