
Este mediodía habrá cambio de Jefe en la Jefatura de Policía de Rocha, el actual Jefe El Comisario Mayor Jorge García Montejo quien había sido designado por el ex ministro Jorge Larrañaga, presentó su renuncia por motivos personales, y desde su entorno se manifestó que se cumplió un ciclo.
En su lugar asumirá funciones el ex jefe de inteligencia, Claudio Correa, quien fuera investigado por la fiscalía debido al caso Astesiano, por presuntamente haber borrado informacion del celular del ex custodio del presidente, aunque por falta de pruebas se archivó el caso.
Correa ya recorrió las instalaciones de la Jefatura de Policía de Rocha donde mantuvo una conversación con García Montejo, el comando de la Jefatura se mantendrá, informaron fuentes consultadas.