jueves, septiembre 28, 2023
Inicio Policiales Ampliación de siniestro de tránsito en ruta 15

Ampliación de siniestro de tránsito en ruta 15

Siniestro.

La Jefatura de Policía de Rocha brindó los detalles del siniestro que ocurrió ayer en la tarde en la ruta 15, a la altura del Arroyo “Las Conchas”.

El día 28 de mayo, en horas de la tarde, se concurrió a Ruta 15 Km 20, por un siniestro de tránsito con lesionados. En el lugar se constató que habían entrado en colisión cuatro vehículos. 

​De acuerdo a la información recabada, una camioneta Fíat Strada, conducida por un hombre de 52 años, que se dirigía hacia La Paloma, por causas que se tratan de establecer impactó contra el guardarrail derecho y atravesó la ruta invadiendo el carril contrario e impactando el guardarrail izquierdo, donde detuvo su marcha. 

​En dirección a la ciudad de Rocha circulaba un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, conducido por una mujer de 43 años, quien realizó una maniobra para eludir al primer rodado pero impactó con otros dos vehículos: un Chevrolet Celta, conducido por una mujer de 32 años y un Volkswagen Gol,  conducido por un hombre de 62 años. 

​El primero de los conductores mencionados resultó con politraumatismos varios, y los restantes, incluidos sus acompañantes, sin lesiones de entidad. 

​Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo incautación de los vehículos para las pericias respectivas. 

LO MÁS LEÍDO

Fue condenado el autor de robos y daños en 8 casas de Arachania

Fue condenado el autor de robos y daños en 8 casas de Arachania

Encontraron muerto en la playa un Guazubirá

Encontraron muerto en la playa a un Guazubirá

Micrófono abierto: La Paloma en palabras

Micrófono abierto: La Paloma en palabras

MÁS NOTICIAS