Roberto Nelson Gutiérrez.

Hablar de Roberto Nelson Gutiérrez es hablar de una de las voces que identifica al departamento en materia de comunicación, con su clásico programa radial en Difusora Rochense, en lo personal mi infancia transcurrió escuchando “Línea abierta”, “La Mañana con mucho gusto”, clásicos de nuestro departamento, desde hace algunos días Roberto Nelson pasa por un momento complicado de salud, hoy su compañera en la radio, Grazziella Fernández publicó en las redes un informe donde detalla la mejoría del periodista de “corazón de oro” de Rocha.

Informe salud Roberto Nelson Gutiérrez recién

Gracias a Dios excelentes noticias!!!Buena tolerancia al retiro del respirador. Lo renal viene muy bien y los elementos infecciosos van en descenso. En la próximas 24 /48 horas evaluarían pasarlo a sala.
Debe estar tranquilo para ir bajando la inquietud propia de la internación en CTI y de los efectos de los medicamentos.
AGRADECER A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN DÍA A DÍA POR LA SALUD DE ROBERTO Y AHORA LA TRANQUILIDAD ES NECESARIA PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN. SEGUIREMOS DANDO EL INFORME EN NUESTRO MURO ACÁ Y EN NUESTRO ESTADO EN WHATSAPP PARA QUE LA FAMILIA TAMBIÉN DESCANSE QUE LO NECESITA Y MUCHO. EL INFORME SERÁ TODOS LOS DÍAS APENAS LO RECIBAMOS!!! HOY SE NOS HA ALEGRADO EL DÍA!!!

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo