miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Policiales Un hombre detenido por desacato en ruta 15

Un hombre detenido por desacato en ruta 15

Imagen de archivo.

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 33 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado.

​El día domingo, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que por Ruta 15 desde La Paloma hacia Rocha, venía circulando una camioneta Volkswagen Saveiro, donde un masculino aparentemente habría agredido a una femenina. 

​Se procedió de inmediato a efectuar un Puesto de Control de Rutas en las afueras de la ciudad de Rocha, donde fue avistado el vehículo de mención, que carecía de chapa matrícula.

​Al notar la presencia policial, el rodado detuvo su marcha abruptamente, y se bajó su conductor, quien tras provocar un embotellamiento y proferir amenazas a otro chofer, ingresó nuevamente al vehículo y se dio a la fuga, siendo perseguido y finalmente detenido. Viajaba como acompañante una mujer de 25 años. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.I.D.V., de 33 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato agravado”, a la pena de tres meses de prisión, a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso abreviado”.

LO MÁS LEÍDO

“La experiencia fue buena” Alicia Torres integrante de tripulación mixta en barco pesquero

La historia, participaron 5 mujeres del departamento de Rocha.

Tablado de Carnaval en Costa Azul

A partir de las 20:00 hs.

Jueves 9: Arcavoces en la Feria Artesanal

Con entrada libre.

MÁS NOTICIAS