
El día domingo, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en Ruta 15, kilometro 18, se había producido un siniestro de tránsito.
Se concurrió al lugar, donde fue ubicado sobre el pavimento un hombre mayor de edad sin signos vitales, y a unos 10 metros los restos de una bicicleta con diversos daños.
A unos 200 metros se encontraba un auto Fíat Uno, en el que circulaba un hombre de 33 años, llevando como acompañante a una mujer de 41 años.
De acuerdo a información recabada en el lugar, varios ciclistas se dirigían desde Rocha hacia La Paloma, y en determinado momento por causas que se tratan de establecer, el vehículo Fíat, que circulaba en sentido contrario, realizó una maniobra, embistiendo a uno de ellos.
Concurrió al lugar ambulancia de ASSE con Médico, que constató el fallecimiento del ciclista Sergio Fabian Seijas Bonilla, de 46 años.
Se hizo presente en la escena personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo.
La Fiscal del caso, que también concurrió al lugar, dispuso diversas diligencias, incluyendo el relevamiento respectivo, incautación de ambos vehículos, pericia por accidentología vial, espirometría para el conductor (que dio resultado positivo), forense para el fallecido y posterior entrega del cuerpo a sus deudos.
El chofer del auto Fíat fue emplazado mientras continua la investigación. Se ampliará.