miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Policiales Dos detenidos por hurtos en La Paloma

Dos detenidos por hurtos en La Paloma

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, por dos delitos de hurto especialmente agravados y unoen grado de tentativa.

​Personal asignado a patrullaje preventivo concurrió a un llamado en La Paloma, donde una comerciante a la que le habían hurtado una mochila de su tienda de ropa sita en Avda. Solari, al percatarse del hecho salió tras la autora, logrando ubicarla en las cercanías, y reteniéndola hasta la llegada del móvil policial. 

​En el lugar fue identificada la mujer y su pareja, a quien se incautó un cuchillo. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. En el transcurso de las actuaciones, se pudo establecer que estas personas habían cometido otros ilícitos en la zona. 

Tras su conducción a sede judicial, la femenina recuperó su libertad, y la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de H.S.E.D., de 37 años, por la comisión en calidad de autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real” a la pena de dieciséis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

LO MÁS LEÍDO

“La experiencia fue buena” Alicia Torres integrante de tripulación mixta en barco pesquero

La historia, participaron 5 mujeres del departamento de Rocha.

Tablado de Carnaval en Costa Azul

A partir de las 20:00 hs.

Jueves 9: Arcavoces en la Feria Artesanal

Con entrada libre.

MÁS NOTICIAS