Arrancó el 2023, se vivió la primera noche sin megaboliches en La Pedrera, se habilitaron varios restopubs con una capacidad que no superaba las 300 personas, los jóvenes eligieron la principal de La Pedrera para recibir Año Nuevo, a las 5 de la mañana se cortó la música de los pubs y se realizaron operativos del Ministerio del Interior con policías pie a tierra y móviles para despejar la calle principal y disipar la movida joven, que se trasladó a la rambla en el amanecer y algunos siguieron con la fiesta en casas particulares, tambien hubo un operativo de limpieza para dejar La Pedrera en condiciones.

En La Paloma los jóvenes celebraron de manera similar eligiendo algunas propuestas de pubs, en el centro de La Paloma, pero sobre las 5, se cortó por normativa la música y se desalojaron estos locales, los jóvenes continuaron en la Avenida Solari, mientras que algunos lo hicieron en casas particulares, en el Municipio se recibieron varias denuncias por ruidos molestos, por daños al patrimonio público y por picadas de vehículos en la avenida Solari.

La Policia investiga una denuncia que se radicó por un presunto intento de violación a una joven en La Paloma.

Además un joven argentino que presumiblemente había consumido algún tipo de droga intentó agredir a dos funcionarías policiales, fue detenido y fiscalía determinó su libertad.

En La Pedrera además denunciaron la ocupación de una vivienda, que antiguamente se utilizaba como destacamento policial en la calle principal.

También se recibieron varias denuncias por hurto, siendo principalmente los afectados turistas brasileños, muchos de los robos fueron por descuido, por no tomar medidas de seguridad. Entre otras cosas dejar las casas con puertas y ventanas abiertas, mientras se encontraban en la playa.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo