miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Policiales Boca de venta de drogas cerrada en La Paloma

Boca de venta de drogas cerrada en La Paloma

Relacionado con información obtenida tiempo atrás por el personal policial, respecto a una posible boca de venta de drogas en una finca de balneario La Paloma, se realizaron diversas coordinaciones con la Fiscal del caso. 

Posteriormente, personal de Investigaciones con apoyo de personal del GRT y Grupo K9 de Je. Treinta y Tres, realizó un allanamiento donde fueron detenidas tres personas. En el lugar se incautó varios celulares, un envoltorio con una piedra de cocaína de 32 gramos, treinta y tres envoltorios con cocaína y dinero en efectivo. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.  Luego de las instancias respectivas, se dispuso la libertad de una de las personas, y la conducción de las dos restantes, ambas poseedoras de antecedentes penales, a la sede judicial. 

Tras la audiencia realizada, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de A.E.B.R., de 35 años, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes” a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría, y la condena de E.M.S.R., de 32 años, como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia al narcotráfico”, a la pena doce meses de prisión, a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

LO MÁS LEÍDO

“La experiencia fue buena” Alicia Torres integrante de tripulación mixta en barco pesquero

La historia, participaron 5 mujeres del departamento de Rocha.

Tablado de Carnaval en Costa Azul

A partir de las 20:00 hs.

Jueves 9: Arcavoces en la Feria Artesanal

Con entrada libre.

MÁS NOTICIAS