miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Policiales Fue detenido autor de ilícitos en zona balnearia

Fue detenido autor de ilícitos en zona balnearia

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 40 años, por la presunta comisión en calidad de autor inimputable de abigeato y tráfico interno de armas de fuego y municiones.

​El martes, en horas de la noche, denunció una mujer mayor de edad en La Paloma, que desde la mañana le estaba faltando un yegua oscura de cuatro años, que había dejado atada en cercanías de la policlínica. 

​En circunstancias que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, avistaron en La Pedrera a un equino de similares características, y a su lado un hombre mayor de edad en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación.   

​Se efectuó una inspección en sus pertenencias, y fue ubicada dentro de una mochila una caja con cincuenta cartuchos calibre 22, los que posteriormente se pudo comprobar que eran producto de hurto. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada da de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de S.R.O.R, de 40 años, por la presunta comisión en calidad de autor inimputable de “un delito de abigeato en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones”, disponiendo su internación en un establecimiento especializado a los efectos de tratar su patología.

LO MÁS LEÍDO

“La experiencia fue buena” Alicia Torres integrante de tripulación mixta en barco pesquero

La historia, participaron 5 mujeres del departamento de Rocha.

Tablado de Carnaval en Costa Azul

A partir de las 20:00 hs.

Jueves 9: Arcavoces en la Feria Artesanal

Con entrada libre.

MÁS NOTICIAS