miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Información BROU presentó propuesta a empresarios y comerciantes de La Paloma

BROU presentó propuesta a empresarios y comerciantes de La Paloma

En la noche de ayer el Vicepresidente del Banco República, Víctor Lafluf y el Director Leandro Francolino (representante por el Frente Amplio) junto con gerencia regional del banco presentaron a empresarios y comerciantes de nuestra localidad las diferentes acciones y programas que el banco impulsa para pequeñas y medianas empresas.

En un muy interesante intercambio mano a mano se plantearon inquietudes u acciones que apoyen al sector turístico y comercial de La Paloma y La Pedrera.

La instancia fue la oportunidad para presentar las negociaciones que el Municipio de La Paloma realizó para profundizar el apoyo al sector hotelero y gastronómico en la campaña estival. El programa implica que restaurantes y hoteles (a través del uso de las tarjetas instituciones del banco) ofrezcan entre un 20 y un 30% de descuento a clientes, ser parte de la campaña de promoción que realiza el Banco, estar en la lista de publicaciones a nivel país y campaña en medios nacionales. Los descuentos en restaurantes y hoteles comienzan en diciembre hasta abril (se aplican automáticamente).

El Municipio entiende la medida como una enorme oportunidad para el sector turístico impulsando la competitividad frente a otros destinos turísticos, impulsando el desarrollo de emprendimientos y su sostenibilidad. Más de 20 comercios locales ya se adhirieron lo que habla de la importancia y el impacto de la misma.

LO MÁS LEÍDO

“La experiencia fue buena” Alicia Torres integrante de tripulación mixta en barco pesquero

La historia, participaron 5 mujeres del departamento de Rocha.

Tablado de Carnaval en Costa Azul

A partir de las 20:00 hs.

Jueves 9: Arcavoces en la Feria Artesanal

Con entrada libre.

MÁS NOTICIAS