martes, noviembre 29, 2022
Inicio Policiales Boca de venta de drogas fue cerrada en La Paloma

Boca de venta de drogas fue cerrada en La Paloma

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

La Justicia dispuso la condena de tres mujeres por delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Tiempo atrás se obtuvo información respecto a  que en un almacén de La Paloma, sito en Barrio Parque, se estarían comercializando estupefacientes.

Se procedió por parte de personal de investigaciones de Secc. 11ra. a realizar la labor investigativa correspondiente, donde se obtuvo elementos útiles para la investigación, y fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Posteriormente, se efectuó una inspección en el lugar, donde fueron incautados restos vegetales con apariencia a marihuana (3,5 gramos), varios celulares, una pistola de aire comprimido, dinero en efectivo y joyas varias. 

En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas tres mujeres mayores de edad, y se obtuvo elementos probatorios respecto a que las mismas se dedicaban a comercializar cocaína. 

Las personas referidas fueron conducidas a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de R.C.A.B., de 54 años, como autora penalmente responsable del “delito previsto en el art. 31 de la ley 14.294 un delito continuado de negociación de estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria, la condena de C.M.B.T., de 22 años, como autora penalmente responsable de “delito previsto en el Art. 31 de la ley 14.294 un delito continuado de suministro de estupefacientes”, a la pena de dos años de penitenciaría, y la condena de Y.S.A., de 32 años, como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia al narcotráfico”, a la pena de doce meses de prisión, de los que cumplirá seis meses de Prisión Efectiva y seis meses en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

LO MÁS LEÍDO

Siniestro de tránsito en ruta 15

El hecho ocurrió en el acceso a Barrio Parque a la altura de la parada 4.

Siniestro en la Avenida: Conductor estaba alcoholizado

Ocurrió anoche en pleno centro de La Paloma.

MÁS NOTICIAS