jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Información Profundo dolor por el fallecimiento de Elba Osano integrante de la Cocina...

Profundo dolor por el fallecimiento de Elba Osano integrante de la Cocina de la barra

  • Cerramos por duelo –

Se nos fue una gran compañera. Elba Margot Osano, pescadora, integrante de la Cocina de la Barra, mujer excepcional, luchadora y guerrera hasta su último aliento. Pensamos en Elba y sabemos que es resistencia.

Las empanadas de Elba siempre fueron las más grandes, ella marcó la identidad de nuestra cocina, porque siempre quisimos que fuese la integración de nosotras, no todo igual.

Vamos a extrañar tus manos en la masa, tu ir y venir constante, tu entrega, tu risa. Tu energía y tu empuje para decir siempre que si a todo lo que queríamos hacer y lograr… tu garra, tú buena energía.

Como grupo hicimos mucho para acompañarla y apoyarla en estos días. Ella sabe que formó parte del «team» Cocina de la Barra, las 9 mujeres más aguerridas que contra viento y marea se unieron por sus sueños y con sus manos y esfuerzo desafiaron la realidad de lo que estaba escrito para ellas y su gente.

Confiamos en que, en su memoria, lo seguiremos haciendo. Agradecemos todo el apoyo y cariño de ustedes en estos momentos.

¡Ha dejado este mundo terrenal, pero siempre va estar con nosotras!
¡Vuelve a tu laguna, mujer madre compañera hermana!

LO MÁS LEÍDO

BROU presentó propuesta a empresarios y comerciantes de La Paloma

Conjuntamente con el Municipio de La Paloma.

MÁS NOTICIAS