jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Información Asociación civil de vecinos de Punta Rubia de La Pedrera denuncian robo...

Asociación civil de vecinos de Punta Rubia de La Pedrera denuncian robo de Palmeras

ROCHA – Punta Rubia Octubre 26 de 2022

La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Vecinos y Vecinas de Punta Rubia de la Pedrera, con Personería Jurídica según resolución 0674/22 MEC, que cuenta a la fecha con 144 socios en padrón, denuncia y pone en conocimiento de la población toda, el hurto de TRES PALMERAS ubicadas sobre ruta 10 hacia el este, de calle Las Maravillas, entrada al balneario.


Este acto de vandalismo, pone de manifiesto el oportunismo de quienes niegan el progreso en un balneario en formación y crecimiento, así como la existencia de un acto de receptación, ya que las palmeras suponemos deben haber sido comercializadas; además de conocer la complejidad de su extracción y traslado, por lo que es simple suponer la existencia de un acto premeditado y organizado para tal fin.
Se realizan las denuncias correspondientes, y se está en coordinación con la IMR para realizar el seguimiento de dicho acto, en pro lograr dar con los responsables.


La Asociación Civil, viene trabajando junto a la Dirección de Higiene y Espacios Públicos en un plan de forestación, buscando jerarquizar nuestro balneario, en cuanto su riqueza en paisaje original, con el agregado de especies de flora autóctona, acompañando un plan de infraestructura urbanística, necesaria en la zona.
Hoy nos toca como comunidad, ser víctimas del vandalismo, y es con mucha tristeza e impotencia que lo hacemos público, con la finalidad de evitar que se repitan actos de esta naturaleza.


Como Asociación Civil, no bajaremos los brazos, y seguiremos el camino trazado y el cumplimiento de los objetivos definidos en nuestros Estatutos Sociales.


Por una Punta Rubia que merece brillar!


COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE VECINOS Y VECINAS DE PUNTA RUBIA DE LA PEDRERA

LO MÁS LEÍDO

BROU presentó propuesta a empresarios y comerciantes de La Paloma

Conjuntamente con el Municipio de La Paloma.

MÁS NOTICIAS