
La Asociación Uruguaya de Coleccionismo Cervecero y Afines “URUCER” desea por este medio comunicarles que este año la ciudad de La Paloma en el Departamento de Rocha ha sido designada como sede de nuestra octava Convención Anual de Coleccionismo.
La misma se desarrollara íntegramente en las instalaciones del Hotel Cabo Santa María en la Avenida Solari los días 4, 5 y 6 de Noviembre.
Contaremos con la presencia de coleccionistas de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador, con la posibilidad de que se sume alguna otra nacionalidad, contando a la fecha con más de 80 coleccionistas confirmados por lo que esperamos que sea todo un éxito la presente edición 2022.
En los próximos días estarán los detalles de las actividades y horarios de las mismas.
Como todos los años una institución de la ciudad se beneficia con nuestros encuentros y en este caso corresponde al CAIF – EL CUPI al cual se donaran libros, juguetes y alimentos no perecederos que surgen de sponsors, participantes y visitantes a la propia exposición.