martes, diciembre 5, 2023
Inicio Música Catherine Vergnes es Charrúa de Oro

Catherine Vergnes es Charrúa de Oro

Catherine Vergnes es la nueva ‘Charrúa de Oro’ del Festival de Folclore de Durazno

En el 48º Festival Nacional de Folclore realizado entre el 23 y 25 de setiembre -2022- en el Parque de la Hispanidad, Durazno, Uruguay. Catherine Vergnes llevó la delantera en la votación desde el primer momento. La cercanía con su público y la cantidad de seguidores en sus redes sociales, con quienes mantiene mucha cercanía, generaron un aluvión de votos. también alcanzaron adhesiones a granel.

Finalizado el plazo establecido por la Intendencia para que el público eligiera -a través de una APP- a su artista preferido para el preciado galardón, el conteo arrojó resultados contundentes. Catherine Vergnes fue la más votada (2740 votos) y por ende se quedó con la máxima estatuilla que otorga el evento duraznense.

“Obtener este premio es siempre una gran ilusión, porque es uno de los más importantes a nivel nacional y estamos recorriendo tantos lugares también fuera del país, que sería como algo increíble poder tenerlo… hace mucho que lo queremos” expresó entre otros conceptos, en la conferencia de prensa que brindara luego de su presentación, el pasado viernes. Catherine es la quinta mujer en la historia del festival y la segunda sanducera que recibe este galardón.
Es un orgullo y una alegría para todo el equipo de Catherine Vergnes, un impulso para seguir trabajando y recorriendo los países vecinos, donde mes a mes recorren tantos km llevando el Folklore y dejando bien en alto a nuestro país. Sin dudas una motivación pero ahora aún más felices. Gracias a la gente que fue quien eligió.

LO MÁS LEÍDO

Fiesta del mar: 8, 9 y 10 de diciembre

Fiesta del mar: 8, 9 y 10 de diciembre

Continúan los microcortes de UTE

Continúan los microcortes de UTE

Fútbol de salón: La Gotita ganó y clasificó al Campeonato Nacional

Fútbol de salón: La Gotita ganó y clasificó al Campeonato Nacional

MÁS NOTICIAS