lunes, octubre 3, 2022
Inicio Información Vecinos del Barrio La Estiva recolectan material para armado de Cabezudos en...

Vecinos del Barrio La Estiva recolectan material para armado de Cabezudos en Carnaval

El Grupo de Trabajo Barrio La Estiva,
está reciclando papel, diario, revistas, etc. ; pintura que no se use para el Proyecto de Cabezudos para Carnaval.

Agradecemos mucho si pueden hacernos llegar el material o donde ir a buscar para poder lograr un carnaval como los de antes. (facebook: Barrio La Estiva o los números que les dejamos al final del documento).


Tenemos algunos proyectos por hacer, pintar los muros de Plaza Lapeyre, plasmar distintos tipos de el juego de la rayuela, colocar aparatos de gimnasia para fomentar el ejercicio físico de los vecinos del lugar; colocar mas rampas en las esquinas de nuestras calles ya que tenemos muchos abuelos, niños o adolescentes con alguna discapacidad o condición que se les dificulta subir y bajar las veredas.


A su vez queremos un salón comunal que puede ser en el predio de la Ex Cárcel u otro predio para poder dar talleres a niños, adolescentes y adultos, merienda, y donde guardar las donaciones que tan generosamente los ciudadanos de nuestra ciudad siempre colaboran.


Ya hemos hecho presentado los proyectos a la Intendencia.
Nosotros queremos mejorar el Barrio, que los niños tengan un lugar físico para actividades fuera del horario escolar o en el verano dentro del horario escolar, mejorar la calidad de vida con aparatos de gimnasia, fomentar la Educación, el Cuidado y el Compromiso Social.


Con eventos solidarios podríamos mejorar tanto la Plaza y obtener Salón Comunal y así solventar los gastos.


El día 3 de Diciembre estaremos conmemorando el día del Candombe donde abra un corso donde se presentaran distintas Comparsas por el Paseo del Candombe hacia Plaza Lapeyre, mas adelante comunicaremos mas detalles.

Teléfono de contacto:

091785768 – 098355501

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS