miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio Policiales La Paloma: Un hombre detenido tras reiterados incumplimientos de medidas cautelares

La Paloma: Un hombre detenido tras reiterados incumplimientos de medidas cautelares

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 49 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato agravados en régimen de reiteración real con un delito de violencia domestica.

El día 1º de enero de 2022, denunció una mujer mayor de edad, domiciliada en La Paloma, que su expareja, de la cual está separada hace varios meses, y con quien tiene una hija en común, no deja de mandarle mensajes con insultos y amenazas, además de seguirla a cualquier hora del día, por lo cual se siente hostigada. 

Fue enterada la Justicia, que dispuso medidas de coerción, las que fueron incumplidas en varias ocasiones, donde el indagado fue detenido.

Posteriormente, se le impuso tobillera electrónica, realizando varias transgresiones, siendo la última el pasado miércoles, cuando fue nuevamente detenido. 

Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.C.M.S., de 49 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de desacato agravados en régimen de reiteración real con un delito de violencia domestica”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 90 días, y previo al ingreso a I.N.R. se realice urgente valoración por psiquiatra forense

LO MÁS LEÍDO

Presidente inaugura obras en Rocha

Presidente inaugura obras en Rocha

Jubel Ferrizo y Martín Piña actuarán gratis esta noche en Rocha

Jubel Ferrizo y Martín Piña actuarán gratis esta noche en Rocha

Oscar Andrade mañana en La Paloma

Oscar Andrade mañana en La Paloma

MÁS NOTICIAS