
Informa la Jefatura de policía de Rocha.
La Justicia dispuso la formalización de un joven de 17 años, por la presunta comisión de reiteradas infracciones graves a la ley en calidad de autor tipificada como cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, y un delito de receptación.
Se tuvo conocimiento que en una cabaña de balneario La Paloma sita en calle Del Liceo, se estaba produciendo un hurto. Se concurrió al lugar, constatando que el autor del hecho aun se encontraba en una de las habitaciones, donde fue detenido.
Al efectuar su identificación, se comprobó que se trataba de un joven de 17 años, con quien ya se tuvo intervenciones por distintos hurtos, y fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
La persona referida permaneció alojada en Inau en forma provisoria, con custodia policial, y más tarde fue conducida a sede judicial, donde fue evaluada por Psiquiatra Forense.
Posteriormente la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso su formalización por la presunta comisión de “reiteradas infracciones graves a la ley en calidad de autor tipificada como cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, y un delito de receptación, todos ellos en reiteración real”, imponiéndole medidas cautelares por 60 días.