viernes, diciembre 1, 2023
Inicio Policiales Nuevas actuaciones relacionadas con siniestro de tránsito en La Paloma

Nuevas actuaciones relacionadas con siniestro de tránsito en La Paloma

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 40 años, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves culposas.

El día 30 de marzo de 2022, se produjo un siniestro de transito en calle paralela a ruta 15 antes de la parada Nro. 20, donde se constató una moto color azul, marca Winner, caída en la vía de transito, próximo al kilometro 4, la que había sido embestida por la parte trasera de una camioneta marca Renault, modelo Master, conducida por un hombre de 40 años. 

En el birodado circulaban un hombre de 24 años, quien llevaba como acompañante a una niña de 10 años y un niño de 7 años, los que sufrieron lesiones y fueron trasladados por ambulancia para su atención. 

En aquella oportunidad, el conductor de la camioneta fue emplazado. Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.N.S.C., de 40 años, por la presunta comisión de “un delito de lesiones graves culposas”.

LO MÁS LEÍDO

Vuelve la lluvia: Se prevén tormentas fuertes

Vuelve la lluvia: Se prevén tormentas fuertes

Oscar Andrade mañana en La Paloma

Oscar Andrade mañana en La Paloma

Jornada de integración con Takkyu Volley

Jornada de integración con Takkyu Volley​

MÁS NOTICIAS