lunes, julio 4, 2022
Inicio Deportes Nuevo Short film de Gastón Molina

Nuevo Short film de Gastón Molina

Nacho Silva es el protagonista de una nueva historia del realizador Gastón Molina.

Mi nombre es Ignacio Silva tengo 23 años, soy de la Paloma lugar donde nací, me crié y pude conocer el surfing. Deporte que practicó ya hace unos 10 años
aproximadamente.

La idea de este video surgio antes del verano como la idea de contar un poco lo que es mi vida durante esa época del año que gira entorno a el surfing, el trabajo y la música. Los filmamos en La Paloma con Gastón Molina que además ser una gran persona es un amante de las cámaras y las ediciones.

El surfing como en una parte del video sale, es un estilo de vida en el cual uno elige para que lo acompañe durante mucho tiempo. Sin duda con el correr de los años uno va evolucionando y buscando más desafíos, diferentes tipos de olas, lugares, etc.

Hace un poco más de 3 meses conecte con Espacio La Paloma que es un lugar en el cual uno se siente muy a gusto entrenando. Entrenamos 3 veces por semana no para un objetivo específico a nivel competitivo si no más que nada con un objetivo a nivel personal, siempre buscando un mejor estado físico y un mejor rendimiento fuera y dentro del agua. Hoy en día estoy compitiendo en el circuito nacional en la divisiónal B y con objetivo de poder pasar a divisional A y enfocarme mucho más a fondo en mi surfing para poder estar en competencia y sobre todo sentirse cómodo en cada competencia.

Durante el año vivo en La Paloma un lugar donde realmente puedo decir que es mi casa, es el lugar donde comparto mi vida con mi familia y amigos. La Paloma tiene todo, lo lindo del verano (calorcito, agua caliente, sol, etc.) y también tiene lo lindo del invierno (estufa, olas, comidas invernales, entre otras.).

Esta vez quiero agradecer a Gastón que hizo este video sin fin de nada, solamente por pasión a lo que hace, a @peteco y @master que sin ellos también es muy difícil llevar a cabo el surfing durante todo el año. Agradecer a @indie, @spfsurfintegral, @mango Y a mi familia, amigos y la gente que compartió el videito.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS