Desde el próximo sábado 9 al domingo 17 de abril, Paysandú celebrará una nueva edición de la mítica fiesta sanducera. Además este 2022 se conmemoran los 25 años de la inauguración del Anfiteatro del Río Uruguay, obra realizada por Jorge Larrañaga.

Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial de la Semana de la Cerveza con precios populares que van desde los $100 para acceder al predio, $1500 el abono para todo el festival o promociones para los fines de semana

Conocé la grilla para los 9 días con los mejores artistas rioplatenses:

Algo de historia:

La Semana de la Cerveza debe su nacimiento a Jorge «Chino» Gavary, un empleado de Norteña quien luego de vivir una fiesta popular durante unas vacaciones en Argentina, decidió importar la idea a Paysandú. Así fue que en 1966 se hizo realidad el evento turístico del departamento con más años de trayectoria. La antigua Cervecería y Maltería Paysandú, embotelladora de la cerveza «Norteña» era la proveedora de una de las mejores cervezas del país y la ciudad entera sería el centro de diversión para los visitantes que llegarían desde diversos puntos de la región.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo