martes, diciembre 6, 2022
Inicio Información La rochense Ana Inés Martínez realiza cobertura del sorteo del mundial en...

La rochense Ana Inés Martínez realiza cobertura del sorteo del mundial en Qatar

Fue invitada por el Comité Organizador junto a otras comunicadoras de la región, como Morena Beltrán (Argentina) y Melissa Martínez (Colombia) y Verónica Bianchi( Chile).

En declaraciones exclusivas para Sábado Show de Diario El País, confiesa “Estoy feliz de haber participado como única representante uruguaya en el sorteo. Doha es un destino al que jamás me imaginé viajar y menos ir a trabajar. Hemos tenido mundiales mucho más cerca, como en Brasil, y nunca tuve la oportunidad o la suerte de haber sido enviada. Así que esto fue un premio que estoy disfrutando de manera increíble», declara Martínez en la entrevista que saldrá de forma completa este sábado.

La comunicadora también revela el momento en que comenzó a pedir un cambio en la dirección técnica de Uruguay, que en ese momento estaba al frente de Oscar Tabárez. «Muchos teníamos esta postura de que Uruguay necesitaba una renovación, algo que, a la luz de los resultados de hoy, ni siquiera parece una opinión discutible. El nuevo cuerpo técnico encabezado por Diego Alonso llegó y logró 12 puntos de 12 mientras que con la gestión anterior se consiguieron 16 puntos en 42 posibles», dice.

Hoy la periodista, compartió en sus redes un momento que vivió junto a los ex futbolista Yaya Touré y Sergio Goycochea, tras un encuentro amistoso.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS