martes, diciembre 6, 2022
Inicio Información Se realizó la inauguración de los “Proyecta 2021”

Se realizó la inauguración de los “Proyecta 2021”

Con presencia de Comisiones respectivas, vecinos, Secretario General, Direcciones de Producción y Desarrollo, Dirección de Promoción Social, Comité Evaluador, Ediles y Colegas quedaron inaugurados, los 5 «Proyecta Tu Ciudad 2021″en La Paloma y La Aguada.

Ampliación de Centro Taller Recreativo

Esta ampliación se realizó a través del programa Proyecta tu Ciudad 2021, la misma consistió en la construcción de un salón para la atención psicológica y terapéutica de los niños que asisten a esta institución.

La Intendencia Departamental de Rocha financió esta obra con 200 mil pesos.

Centro de Desarrollo Comunitario

El Centro de Desarrollo Comunitario es una institución que se encarga de crear conciencia a través de la práctica y la capacitación sobre el cuidado del Medio Ambiente.

En esta oportunidad la Intendencia Departamental financió su proyecto con 175 mil pesos los cuales fueron volcados en herramientas para las capacitaciones y en infraestructura.

Plaza 1

En la misma se realizó la construcción de juegos de madera, colocación de hamacas y la colocación de luminaria.

La Intendencia de Rocha financió mencionado proyecto con el monto de 85 mil pesos.

Club Náutico Sudestada

Este proyecto fue presentado por el Club Náutico Sudestada y consistió en la compra de un Kayak accesible y la construcción de una bajada accesible a la Playa.

La Intendencia Departamental financió el proyecto con un monto de 140 mil pesos.

Playa La Aguada

Este proyecto consistió en la construcción de un mirador accesible en la playa La Aguada.

La construcción de este tuvo un costo final de 360 mil pesos de los cuales 280 mil financió la Intendencia Departamental y 80 mil fueron invertidos por los vecinos como contrapartida.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS