viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Policiales Nuevas actuaciones relacionadas con denuncia de abuso y violación en La Paloma

Nuevas actuaciones relacionadas con denuncia de abuso y violación en La Paloma

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 63 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación en régimen de reiteración real, con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

En el mes de diciembre del año pasado, denunció en La Paloma una señora mayor de edad, que había tomado conocimiento por parte de su hija de 15 años, que la misma era abusada por la pareja de la denunciante, lo que había ocurrido en varias oportunidades desde hace seis años. 

En aquella oportunidad, la Justicia dispuso retiro del hogar para el indagado, medidas de coerción y elevación de antecedentes. 

La persona referida incumplió las medidas dispuestas, y tras nueva audiencia judicial, la Justica Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.A.I., de 63 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violación en régimen de reiteración real, con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”,imponiéndole prisión preventiva por el término de 120 días, mientras continúa la investigación.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS