martes, julio 5, 2022
Inicio Policiales Personal policial investiga denuncias de rapiña en La Paloma

Personal policial investiga denuncias de rapiña en La Paloma

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

Un taxista y un señor de 75 años fueron víctimas de este delito recientemente en el reconocido balneario.

El día 21 de marzo, en horas de la madrugada, denunció en La Paloma un hombre de 75 años, que se encontraba junto a su señora en su finca, y en determinado momento escuchó ruidos, localizando en la vivienda a un masculino con el que se trabó en lucha, quien le exigía dinero, dándose posteriormente a la fuga sin conseguir su cometido. El denunciante resultó lesionado en su cabeza. 

El mismo día, horas después, denunció un hombre de 37 años, taximetrista, que en horas de la madrugada subieron en la Terminal de la ciudad de Rocha dos pasajeros, quienes solicitaron transporte hasta Barrio Parque, junto con otro conocido de éstos que subió en la garita de Ruta 15. 

Al llegar a destino uno de los masculinos lo toma del cuello desde atrás y le exige la entrega del dinero, hurtándole la suma de tres mil pesos aproximadamente, un celular que habían entregado como garantía al subir y el celular de la empresa. 

Se realizaron diversas averiguaciones en procura de establecer la identidad de los autores, en coordinación con la Fiscalía del caso. Se ampliará.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS