martes, julio 5, 2022
Inicio Policiales Nuevas actuaciones relacionadas con estafas en Rocha

Nuevas actuaciones relacionadas con estafas en Rocha

policia juzgado

Fue detenido uno de los presuntos autores, para quien la Justicia dispuso medidas limitativas durante la indagatoria preliminar a los efectos de asegurar la investigación.

El día 9 de setiembre, denunció una señora mayor de edad, que en horas de la tarde, una familiar suya anciana había recibido una llamada de otro supuesto familiar avisándole que enviaría a alguien a buscar dinero a su domicilio para cambiarlo en un local bancario. 

Posteriormente, concurrió a la finca un masculino que vestía saco y corbata, a quien le fueron entregados 100.000 pesos, percatándose la denunciante al sorprender en el lugar al mencionado, que se trataba de una maniobra de estafa.

Personal de Investigaciones de Zona I realizó diversas actuaciones, y en el transcurso de las misma se logró la identificación de los presuntos autores de este y otros ilícitos de similar tenor, para quienes se libró la requisitoria respectiva. 

En la pasada jornada un hombre de 24 años fue detenido en Montevideo y conducido hacia la ciudad de Rocha, donde fue trasladado a sede judicial. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso para el mismo la imposición de “medidas limitativas durante la indagatoria preliminar a los efectos de asegurar la investigación que lleva adelante la fiscalía”, por un plazo de 120 días, mientras continúa la investigación. Se ampliará.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS