Por años conjuntamente con Celso Cuadro (Telemundo 12) y Gerardo Martínez (Canal 4) los hemos acompañado informándolos de todo lo que sucede en nuestra zona, los tres decidimos que es momento de aunar esfuerzos y desarrollar una nueva propuesta en comunicación. Para eso sumamos a varios colegas que nos acompañarán diariamente, entre ellos el columnista deportivo de canal 5, Nicolás Pérez, emprendemos junto al equipo de súper cable 8 digital y Solari Radio 90.7 FM de La Paloma un multimedio que les llevará diriamente, noticias, música, contactos y esparcimiento a lo largo de todo el año.

El sentir local, lo más importante de la región, la agenda diaria, pasarán por aquí.

No solo podrás escuchar radio, sino que también la podrás ver, será en la transmisión que tendremos a través de las cámaras de cable 8, con un canal exclusivo para Solari Radio 90.7 FM.

Lo mismo sucederá en las redes sociales, ya contamos con nuestro perfil de Instagram, Facebook y Twitter, para interactuar de manera permanente.

Twitter

Facebook

Instagram

Además de una web que emite en simultáneo al mundo nuestros contenidos, para que nos puedas escuchar desde cualquier parte del planeta.

Solari Radio 90.7 FM, será el lugar donde vas a querer estar.

En marzo te esperamos con una gran programación, junto a un equipo que ya conoces y que forma parte de tus días, desde hace varias décadas.

Nos seguimos escuchando y ahora viendo.

Atentamente:

Jony Casella

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo