
La Policía, Prefectura y Fiscalía investigan un hecho inédito en nuestro departamento.
Esta mañana vecinos reportaron que sobre la costa de San Antonio (a pocos kilómetros de La Pedrera) encontraron una embarcación dada vuelta y un trailer sobre la orilla, además a lo largo de unos 900 metros, decenas de bolsos.
Al lugar llegaron la policía y la prefectura para determinar que lo que contenían los bolsos es droga, se presume que podría ser cocaína, lo determinarán los análisis respectivos, según manifestó el Prefecto del Puerto de La Paloma, Felipe Claro, son unos 40 bolsos, con unos 20 ó 30 kilos de droga prensada.
Fuentes consultadas señalaron que una camioneta habría sido utilizada para transportar la embarcación hacia la costa.
Se presume que el fuerte oleaje hizo que la embarcación se diera vuelta, siendo abandonada, tras esa situación la fuerza del océano hizo que la lancha y los bolsos con los paquetes salieran hacia la costa.
Hay un fuerte operativo por tierra y aire, una avioneta de la policía sobrevuela la zona para obtener más elementos que aporten a la investigación para esclarecer el episodio.