Por causas que se tratan de establecer dos motos impactaron en la noche de ayer, minutos después de las 22 hs, en la intersección de calles Paloma y Arrayan, perdiendo la vida el joven artista palomense Gabriel Cortes, conductor de uno de los birrodados, tenía 21 años y se encontraba trabajando como repartidor. Mientras tanto dos jóvenes que se trasladaban en la otra moto involucrada fueron derivados a un nosocomio de la ciudad de Rocha siendo su estado reservado, se trata de Ezequiel Martínez (22) y Marcos Cuevas (19).

Una noticia que genera profundo dolor

Gabriel Cortes (Gabb) había comenzado con un sueño vinculado a la música hace algunos años, con mucho sacrificio había montado su propio estudio de grabación (Gabb Récords) para poder registrar sus composiciones y producir las de muchos jóvenes de la zona, fue organizador de varios eventos vinculados al hip hop y el rap en nuestro balneario. En muchas ocasiones conversábamos de las actividades que tenía pensadas para estimular a lo jóvenes mediante la música, era un ser especial, como lo describen todos los que lo conocieron. Siempre con una sonrisa para regalar.

La noticia genera profundo dolor en nuestra comunidad.

Para su familia y amigos en este momento tan difícil, especialmente a su mamá Magdalena Fajardo y su abuela Cecilia Olivet, nuestro más sentido pésame.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo