martes, diciembre 6, 2022
Inicio Información Bienestar Animal incautó tres perros en Antoniópolis tras varias denuncias

Bienestar Animal incautó tres perros en Antoniópolis tras varias denuncias

La Dirección de Bienestar Animal incautó tres perros en la zona de Antoniópolis, tras varias denuncias de vecinos por ataques.

Se montó un operativo con la Prefectura y Guardia Republicana para retirar los animales.

Al respecto habló Miguel Piriz

Mientras tanto el propietario de los animales se expresó en las redes:

Vivo en Antoniopolis desde que tengo uso de razón tengo 56 años en ese tiempo me han robado más de veinte veces .motos bicicletas bueno en fin millones de cosas.ante las denuncias han venido máximo dos funcionarios cuando vinieron.hoy me levanto con la novedad de tener en caso tres móviles de prefectura uno policial y otro de la República a fuertemente armados para incautar tres perros míos con una denuncia en agosto por un incidente.a partir de ahí han estado atados u con vosal entre otras medidas.tambien hoy estaba la prensa antes de llegar los efectivos.ojala que empleen el mismo dispositivo para combatir el delito u a los delincuentes.

Francisco Andrés Araujo Izaguirre

Preocupación por otros casos

Ayer Bienestar Animal recibió una denuncia por un ataque que sufrió un caballo en la zona de Barrio Parque, el equino debió ser sacrificado a raíz de las heridas que le ocasionaron varios perros informó Piriz.

También la semana pasada La Paloma Diario Digital informó sobre otro ataque de perros sueltos en Barrio Parque, en este caso un vecino resultó con múltiples heridas y se viene recuperando.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS