martes, julio 5, 2022
Inicio Información Beisso, Schweizer y Pita se coronaron campeones en el Corona Longboard Festival

Beisso, Schweizer y Pita se coronaron campeones en el Corona Longboard Festival

Julián Schweizer en Open Hombres, Inés Beisso en Open Damas y Antonio Pita en la categoría Masters, fueron los tres surfistas de tablas largas que se subieron a lo más alto de los podios en el Corona Longboard Festival realizado el pasado jueves en la famosa ola de Bikini en Manantiales, Maldonado.

El evento organizado por Pignataro e Iturria, sponsoreado por La Isla Surf Shop, Vans y Corona y avalado por la Unión de Surf del Uruguay, contó con más de cincuenta surfistas que participaron en todas las categorías, siendo esto un récord de inscripciones para un evento exclusivo de tablas de más de nueve pies. Fue una jornada completa de buen surf y la ola estuvo rolando todo el día de excelente forma para que todos puedan demostrar un hermoso surfing clásico.

En la categoría Open Hombres, Julián Schweizer fue quién se quedó con el primer puesto luego de vencer en la final a Ignacio Pignataro que se ubicó segundo, a Máximo Gattas que se posicionó tercero y a Lucas Vázquez que finalizó en el cuarto lugar.

A su vez en la categoría femenina, Inés Beisso fue quién se quedó con la corona ganándole en la final a Orehana Javiel que finalizó en segundo lugar, Bárbara Pérez que terminó tercera y Emma Díaz que se ubicó en cuarta posición.

Por último, se realizaron dos categorías amateurs, no válidas para los rankings oficiales de la Unión de Surf del Uruguay.

En la categoría amateur Masters, el legendario Antonio Pita, fue quién se ubicó en el primer lugar luego de ganarle en la final a Sebastián Vázquez que finalizó segundo, Juan Aroztegui que terminó tercero y Arnold Glutz que se ubicó cuarto.

En la categoría de equipos «Tag Team», los ganadores fueron los integrantes de «La Neta». El grupo campeón estuvo conformado por Schweizer, Rodríguez, Beisso y Medeiro.

Se cerró de esta forma el gran evento de tablas largas.

Fotos: Corona/Weisz.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS