martes, julio 5, 2022
Inicio Eventos Santiago Motorizado en La Balconada

Santiago Motorizado en La Balconada

La música no para en el arranque de la temporada de verano en el este y esta semana llega un ciclo de conciertos a La Paloma en plena playa La Balconada de la mano del parador Fulana.

La propuesta se trata de hacer conciertos acústicos gratuitos cuya grilla cuenta con importantes exponentes del rock contemporáneo rioplatense, abriendo este jueves 6 de enero con el líder de la banda El mató a un policía motorizado, Santiago Motorizado.

Además del bajista y cantante de El mató, tocarán Santiago Moraes (vocalista de Los Espíritus) y Edu “Pitufo” Lombardo el 8 y 13 de enero.

“La idea era hacer unos espectáculos gratuitos, para toda la playa, para el que se quiera arrimar y poder dar como un broche al atardecer, ya que La Balconada es muy famosa por los atardeceres y creíamos que estaba bueno tener unos toques de nivel para cerrar la tarde”, dijo a Montevideo Portal Manuel Barreiro, quien está detrás del parador Fulana.

La idea de Barreiro, quien organizó este ciclo musical en la playa, es colaborar con el balneario rochense al que le tiene un “cariño especial” y aportar para la temporada de verano de este año, ya que “luego de un año cerrado, [con Fulana] volvimos en formato playa y un poco la idea era hacer unos espectáculos gratuitos, para toda la playa”.

Montevideo Portal

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS