jueves, agosto 11, 2022
Inicio Policiales Operativos especiales por pasaje de hinchadas y elecciones de BPS

Operativos especiales por pasaje de hinchadas y elecciones de BPS

Los objetivos son que tanto el pasaje de parciales brasileños por Ruta 9 hacia la capital del país, como las elecciones del día siguiente, transcurran con total normalidad.

Al igual que la semana pasada, la Jefatura de Policía de Rocha desplegará un Operativo Especial de Seguridad, con el objetivo de que el pasaje de parciales brasileños por Ruta 9 hacia Montevideo transcurra con total normalidad, en el marco de la final de la Copa Libertadores de América a disputarse este fin de semana en nuestro país.

Habrá varios Puestos de Observación en Ruta, con controles aleatorios, en  una tarea que implicará un intenso despliegue de personal y móviles a lo largo de todo el departamento, y que incluirá controles en la propia terminal aduanera.

El día domingo se prestará apoyo en tareas atinentes a las Elecciones del Banco de Previsión Social, que se realizarán durante toda la jornada, y también se atenderá el retorno de la hinchada brasileña hacia su país, y su posible estadía en la ciudad de Chuy.

Entre ambas tarea habrá una implicación de un centenar de policías y una veintena de móviles policiales.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS