domingo, julio 3, 2022
Inicio Música Airbag en Montevideo

Airbag en Montevideo

Airbag volvió a los escenarios y lo hizo por la puerta grande.

Luego de un año y medio, el grupo conformado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli hizo vibrar el mítico Teatro Gran Rex, con tres shows para el recuerdo que demostraron por qué es una de las bandas más convocantes de la música nacional.  

Con un repertorio con la potencia y la electricidad que los caracteriza, Airbag presentó su nuevo álbum «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa», junto con los grandes éxitos que ya son clásicos del rock argentino. Un recorrido musical emocionante para  el reencuentro con los fanáticos que colmó todas las expectativas y que dio inicio a su  nueva gira que los traerá el 27 de noviembre al Teatro de verano de Montevideo; para continuar el 3 de diciembre por  Rosario y el 4 de diciembre por Córdoba. 

Además, en exclusiva, anunciaron un nuevo show en Buenos Aires el próximo 11 de diciembre en el Estadio Obras.

Airbag lanzó su nuevo disco de estudio. El material lleva por título “Al parecer todo ha sido una trampa”, es el séptimo álbum en la carrera de la banda de rock argentina y se encuentra disponible en todos los servicios de música por streaming y en formato cd.

“Pensamientos” es el corte de difusión oficial de este nuevo disco: una canción con la fibra de las grandes baladas de rock que promete convertirse en el próximo clásico de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli.

“Al parecer todo ha sido una trampa” es un disco ecléctico que une la visión de cada uno de los tres integrantes de Airbag. Concebido bajo una tríada de perspectivas, este larga duración trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban nuevo disco desde 2016.


“Al parecer todo ha sido una trampa” fué presentado oficialmente en vivo los días 5, 6 y 7 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Esos conciertos fueron el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay (27 de Noviembre, Teatro de Verano), Rosario (3 de Diciembre, Anfiteatro Municipal) y Córdoba, Argentina (4 de Diciembre, Plaza de la Música). Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos delinean su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina.

Escuchá “Al parecer todo ha sido una trampa” AQUÍ

27 de noviembre  – 21hs

TEATRO DE VERANO

LO MÁS LEÍDO

Aldo Silva “Me enamoré de La Paloma desde el primer día que llegué”

Desde hace 37 años elige La Paloma para descansar.

Deportivo La Paloma perdió ante Jave

Habló Diego Pereyra.

Nuevas actuaciones en investigación por abuso sexual en La Paloma

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

MÁS NOTICIAS