domingo, julio 3, 2022
Inicio Policiales Será conducido ante la justicia el acusado de robar varios elementos a...

Será conducido ante la justicia el acusado de robar varios elementos a menor de edad

Processed with MOLDIV

Según informa la Jefatura de Policía de Rocha la persona investigada le sustrajo la bicicleta, calzado deportivo y un celular a un joven que circulaba por la ruta.

En la pasada jornada, denunció en La Pedrera un joven de 15 años,  que en momentos que circulaba en bicicleta hacia un centro de estudios, en la intersección con la entrada de Arachania fue interceptado por un desconocido, quien mediante amenazas de que tenía un arma blanca, lo obligó a acompañarlo.

Cuando circulaban caminando por Ruta 10, casi llegando a la intersección de la entrada de Punta Rubia, el desconocido observó que se estaban realizando controles vehiculares por parte de personal de Tránsito de la I.D.R., y en ese momento tomó la bicicleta del denunciante y se retiró, sustrayéndole además calzado deportivo y un celular. 

Al quedarse sola, la víctima comenzó a correr por la ruta, siendo asistida por un particular que lo trasladó en auto hasta su domicilio, desde donde concurrió con su madre a la Sub Comisaría a radicar la denuncia respectiva.

De inmediato se informó a personal asignado a patrullaje preventivo, quien realizó averiguaciones y pudo obtener información relevante, lo que permitió  ubicar a la persona buscada, que se alojaba en la zona.

Se realizó una inspección en la finca donde se estaba quedando, y se incautaron varios efectos de relevancia, incluyendo la bicicleta y el calzado hurtados. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

La persona referida permanece detenida, y será conducida a sede judicial en la presente jornada. Se ampliará.

LO MÁS LEÍDO

Aldo Silva “Me enamoré de La Paloma desde el primer día que llegué”

Desde hace 37 años elige La Paloma para descansar.

Deportivo La Paloma perdió ante Jave

Habló Diego Pereyra.

Nuevas actuaciones en investigación por abuso sexual en La Paloma

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

MÁS NOTICIAS