domingo, octubre 17, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Cabezas Bier abrió su Quiosco en La Paloma

Cabezas Bier abrió su Quiosco en La Paloma

La cerveza artesanal que se originó en Tacuarembó llegó a La Paloma con su propuesta de Quiosco.

La historia

Somos una cervecería artesanal, ubicada en la ciudad de Tacuarembó.
Comenzamos nuestras actividades en el año 2008.


En principio, luego de haber participado de un curso en la ciudad de Bs As, armamos nuestro primer equipo de 20 lts para hacer nuestras primeras cervezas en casa.


Luego de un año de pruebas diseñamos un equipo de 250 lts con capacidad para 1.000 lts mensuales y a partir de esto empezamos a comercializarla en fiestas y eventos.


En el año 2010 participamos por primera vez en el V Concurso Nacional de Cerveceros Artesanales de Brasil, obteniendo medallas de bronce en los dos estilos presentados: IPA y Brown Porter.


A fines de ese año se comenzó la construcción del edificio para la nueva planta, con la cual pasamos a tener una capacidad de 5.000 lts mensuales.


En marzo de 2011 participamos de la primer South Beer Cup en Bs. As. obteniendo menciones especiales en los estilos Scottish Ale y Wit bier con nuestra Blanca de Trigo.

Inmediatamente adaptamos la antigua casona, donde originariamente teníamos el equipo de 1000 lts, inaugurando en diciembre de 2011 CABESAS BIER Brew pub restorán y cervecería artesanal, lugar en cual servimos exclusivamente nuestras cervezas, contando con 8 estilos.


En el año 2012 participamos de la II South Beer Cup en Blumenau, Brasil, obteniendo medalla de bronce en el estilo American IPA y mención especial nuevamente con el estilo Scottish Ale.


En 2013 participamos de la III South Beer Cup en Bs. As. obteniendo medalla de plata en American IPA y bronce en Scottish Ale y Blonde Ale.


En 2014 participamos de la IV South Beer Cup en Belo Horizonte, obteniendo medalla de bronce en nuestro estilo Oatmeal Stout.
Este mismo año nos aprueban el proyecto de inversión presentado en COMAP para la instalación de una planta de elaboración y embotellado con capacidad de 60.000 lts mensuales, que comenzó a funcionar el segundo semestre del año 2014.

La transformación debido a la pandemia.

Durante la pandemia nos quemamos la cabeza pensando cómo hacer para llegar a vos y así estar más cerca. Es por esto que creamos este nuevo formato al que decidimos llamar Cabesas Quiosco, con la idea fija de llegar a todos los rincones de nuestro hermoso país.

Un lugar donde pasar a recargar las pilas para disfrutar dónde y con quién vos quieras.

Todos nuestros productos, ¡a la mano! Estilos de cervezas, growlers, packs, remeras, vasos cerveceros, conservadoras y más. También te ofrecemos una gran variedad de comida congelada elaborada artesanalmente por Sapere, ¡quienes mejor saben de sabor!

Desde hace varios meses Cabesas Bier apostó a expandir su franquicia al este, eligió La Paloma como uno de los 10 Quioscos que tiene en todo el país.

La esquina de Avenida Solari y Sirio, es el punto elegido, donde funciona tu Quiosco de Cabesas Bier.

Más info en Cabesas Bier ó en cabesasbier.uy

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Comunicado de prensa del Gobierno de Rocha

El Gobierno Departamental de Rocha desea establecer algunas precisiones al respecto de los gastos de publicidad que fueron informados mediante pedido del Edil Ángel Silva Más del Frente Amplio y a través suyo a la Junta Departamental.

Agenda deportiva: Todos los detalles de los equipos de la zona

Fútbol de salón, senior, juvenil y de primera.

Informe especial sobre reactivación del Puerto de La Paloma

¿Que opinan los que están vinculados?

Copa de OFI: Se juegan las revanchas

Los equipos de Rocha juegan este fin de semana las revanchas de la Copa Nacional de Clubes de OFI.​

LEE MÁS