La Justicia dispuso la condena de un hombre de 20 años, por un delito de homicidio ultraintencional.

Como fuera informado oportunamente, el día 18 de abril de 2020, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en Barrio Parque, La Paloma, habría una persona herida por arma de fuego. Se concurrió al lugar, donde fue ubicada un masculino caída en la vía pública, por calle pública a unos cuarenta metros de la intersección con calle Amaral, presentando abundante sangrado a la altura del muslo de la pierna izquierda. 

Dicha persona falleció como consecuencia de la lesiones que presentaba, tratándose de Hogan Esteben Machado Fernández, de 21 años. 

Realizó relevamiento de la escena personal del Dpto. de Policía Científica y fue enterada de lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. 

Posteriormente fue detenido el autor del hecho, para quien la Justicia dispuso formalización como presunto autor de “un delito de homicidio”,decretando su prisión preventiva por el término de 120 días. 

Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de S.R.R.F., de 20 años, poseedor de antecedentes penales, por “un delito de homicidio ultraintencional” a la pena de siete años y seis meses de penitenciaria a ser cumplidas en régimen de prisión efectiva.

Reporte | Jefatura de Policía de Rocha

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo