ENEMY, la banda de los hermanos Serra, vuelve con una canción con el sello de la casa: pop del bueno, melodías pegadizas, una letra que habla de una relación que no pudo ser, y un muro de sintetizadores y guitarras que dan vida a un perfecto mix entre lo vintage y lo más contemporáneo.

Por si fuera poco, YA NO ES LO MISMO sorprende con la colaboración y reaparición de Gonzalo Zipitría (exBoomerang), una de las voces más reconocidas de la escena local.

Este nuevo single propone además una vuelta a la versión más orgánica de ENEMY, dejando atrás los beats programados y dando lugar a una interpretación íntegramente interpretada por músicos, en lo que sin dudas será el camino que el grupo tomará en sus próximos lanzamientos. La idea de sentir a la banda tocando y hacer pop hiperproducido pero por humanos, será la estética sonora que ENEMY llevará a cabo en el futuro cercano.

YA NO ES LO MISMO, producida por Bruno Serra, es una canción que roza lo baladezco, y como es costumbre, se mueve entre lo oscuro de las temáticas y su interpretación, y lo más brilloso e histriónico del pop, que ENEMY encara con un sonido muy hifi, algo no del todo visto en Uruguay.

Mirá el VideoClip de ‘YA NO ES LO MISMO»

ENEMY seguirá presentando nuevo material, y ya tiene en octubre un show que será su vuelta a los escenarios a lo grande: participará del festival America Rockstars 2021 en Punta del Este, que ya tiene confirmado un line up que incluye María Becerra, Coti, Peke 77, entre otros artistas masivos.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo