Lo informó la artista en redes sociales.

Hace varios años (cuando todavía no había salido mi segundo disco) se me ocurrió la idea de retomar aquellas canciones que sonaban desde siempre en el aire de Rocha y buscar en sus historias a la vez que las traía hacia mi universo sonoro. Hoy, varios años más tarde, puedo decir con alegría que el resultado de lo que primero fue una idea y de lo que luego fue un enorme trabajo de muchas personas se estrena este 5 de agosto en cines. Por fin poder decir que ¡largamos! en un contexto como este es doblemente valioso para mí. Por eso, desde ahora y hasta que la película baje de cartel, me van a ver insistir como nunca para que llegue a todos ustedes.
Estrenaremos el 5 de agosto en las siguientes salas (y luego la película queda en cartel):
📽Cinemateca @cinematecauruguaya
📽Sala B @cinesodre
📽Cine Club de Rocha
📽Cine Dos de Mayo de Castillos
Desde cada una de las salas se comunicarán los días y horarios de funciones. De igual forma nosotros informaremos por aquí. Asegúrate de seguir el hashtag #porquetodaslasquierocantar
Y próximamente les doy también la fecha del Cine Municipal de Treinta y Tres.
Todo esto es posible gracias al apoyo de @icau.mec y de cada una de las salas que nos recibe con mucho cariño.
Tengo la fortuna de contar con un gran equipo de trabajo, con personas estupendas y talentosas que están soplando conmigo las velas de este barco a todo pulmón! Gracias a todo el equipo: @flo.barre @pbancher @jmiqueiro @juandiduarte @guille_schneider @colour_digitalintermediate @novillos_cerveza @inesderossa @cesargamarraph @clubcastillos @kbzcomuy y mis siempre presentes @liaperezuccolini y Lula Montero.