miércoles, julio 6, 2022
Inicio Información Descubrí el nuevo libro de Daniel Baldi

Descubrí el nuevo libro de Daniel Baldi

Los Mellis protagonizan esta apasionante novela de aventuras junto a Diego Godín, capitán de la selección uruguaya de fútbol. Una nueva historia de Daniel Baldi recomendada para lectores a partir de 12 años de edad.

Rafael y Claudio, los dos mellizos colonienses a los que Daniel Baldi convoca nuevamente en esta novela, se enfrentan a una misión muy importante, de alcance mundial. Para ello contarán con la ayuda de sus entrañables compañeros de otras aventuras.


En esta ocasión deberán recurrir, además, a la invalorable colaboración de prestigiosas figuras de la selección uruguaya de fútbol, así como de otros cracs internacionales de primerísimo nivel.

Entre todos habrán de emprender una misteriosa y sagaz campaña, con el fin de erradicar el poder de ciertas corporaciones que, con vistas a enriquecerse, no tienen escrúpulos en perjudicar el medioambiente, o en incentivar el consumo excesivo o el ocio dañino. Las llamadas empresas hámster no se detienen en su afán de lucrar, ni siquiera si para ello tienen que ejercer un estricto control sobre sus empleados, espiar a quienes juzguen transgresores, o echar mano a la obsolescencia programada, haciendo que la gente gaste sin medida y, sobre todo, asegurándose de que la gente no piense.

Con la complicidad de algunos ídolos de multitudes y de algún otro personaje muy cercano al fútbol, la barrita del Paseo de la Playa protagonizará una acción de tintes detectivescos y en muchos sentidos heroica.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS