domingo, octubre 24, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Deportes Ana Inés Martínez y la crítica a Óscar Tabárez que fue tendencia...

Ana Inés Martínez y la crítica a Óscar Tabárez que fue tendencia en las redes sociales

“Los uruguayos tenemos doble discurso. Si lo de la selección pasara en los grandes, hace rato hubiéramos pedido la cabeza del DT”, dijo.

La selección uruguaya no pasa por su mejor momento: tuvo un pálido estreno en la Copa América en la derrota 1-0 ante Argentina. Además, llegó a su cuarto juego sin poder marcar un gol. Algo que preocupa y mucho.

Por todo esto, comenzaron a surgir varias críticas en torno al director técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez. El Maestro lleva 15 años al mando de la Celeste y en el último tiempo el equipo mostró una muy mala cara.

La periodista Ana Inés Martínez ha sido una de las que más se animó a criticar el accionar del equipo del Maestro y a su rol. Tal es así que su nombre fue tendencia en Twitter por sus opiniones vertidas en el programa deportivo Punto Penal de Canal 10.

«Los uruguayos tenemos doble discurso. Si esto de la selección uruguaya pasara en los grandes, hace rato hubiéramos pedido la cabeza del entrenador», aseguró la periodista, mientras que los demás panelistas no la acompañaron con su pensamiento.

La Celeste se prepara para lo que será su segunda presentación en esta Copa América: el lunes ante la selección de Chile, que dirige el uruguayo Martín Lasarte, en el Estadio Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá, estado de Mato Grosso en Brasil, a partir de las 18:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Feria de plantas en La Paloma

Actividad prevista para el día domingo.

Embajador de Francia visita La Paloma

Se trata de Jean Paul Seytre.

Vecinas de La Paloma intervinieron con arte en las paradas de ómnibus

A través de las redes el Municipio de La Paloma destacó el trabajo de un grupo de vecinas.​

Intendencia de Rocha informó que se firmó convenio con la AGR

“Por PRIMERA VEZ en la historia se firma un acuerdo por un período completo de gobierno luego de un diálogo firme pero maduro, sereno y respetuoso.”

LEE MÁS