jueves, septiembre 28, 2023
Inicio Información Se anotaron en el primer día más de 33 mil personas para...

Se anotaron en el primer día más de 33 mil personas para ocupar 183 vacantes del BROU

El llamado estará abierto hasta el 3 de julio y los puestos a cubrir son para «auxiliares de ingreso».

Desde este lunes a las 15 horas, cuando el Banco República del Uruguay (Brou) abrió la inscripción para un llamado a ocupar 183 cargos de la institución financiera estatal, se anotaron en pocas horas más de 32 mil personas.

El llamado estará abierto hasta el 3 de julio.

A través de la web brou.com.uy, los interesados podrán inscribirse en este llamado que está dirigido a ciudadanos naturales o legales que tengan al menos 18 años al sábado 3 de julio, y Secundaria completa o equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay», señaló el BROU en un comunicado días atrás.

Los puestos a cubrir son para «auxiliares de ingreso», no obstante, desde el Brou informaron que la cantidad de puestos aumentarán en los próximos meses porque se liberarán más vacantes.

El objetivo del llamado es cubrir las vacantes y «crear una lista de prelación por departamento» para que el Brou pueda apelar a ella cada vez que se libere una vacante nueva mientras esta esté vigente.

El orden en la lista se define de la siguiente forma: primero se preseleccionará de acuerdo con la escolaridad de cada postulante; luego se realizará una prueba de conocimientos, razonamiento y lógica; en tercer lugar, habrá una entrevista y, al final, un test psico laboral.

Para concursar por el cargo se debe contar con secundaria completa o equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay. Los postulantes solo podrán anotarse para ingresar en sucursales de su departamento de residencia.

Por el llamado click en el siguiente enlace BROU

Montevideo Portal

LO MÁS LEÍDO

Fue condenado el autor de robos y daños en 8 casas de Arachania

Fue condenado el autor de robos y daños en 8 casas de Arachania

Encontraron muerto en la playa un Guazubirá

Encontraron muerto en la playa a un Guazubirá

Micrófono abierto: La Paloma en palabras

Micrófono abierto: La Paloma en palabras

MÁS NOTICIAS