viernes, diciembre 3, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Concentración por Andrea Panini

Concentración por Andrea Panini

En la jornada de hoy un grupo de vecinos se concentraron en la puerta del Juzgado de Paz, como manera de manifestarse ante la desaparición de Andrea Panini.

Ayer emitieron una comunicación solicitando colaboración de la población para dar con el paradero.

Domingo 13 de junio de 2021

Aviso a la población:
Como es de público conocimiento Andrea Panini, de 44 de edad, desapareció el día 10 de junio. Salió de su casa alrededor del mediodía, dejando a su hije al cuidado de un vecine, avisando que su retorno sería aproximadamente a las 15 horas. Dejó su bici encadenada al peaje. Salió con un pantalón blanco, bolso negro se dirigía al juzgado de Atlántida.


Alrededor de la medianoche se hace la denuncia en la comisaría 22 de Salinas de su desaparición. A partir del viernes 11 de junio, vecinos, familiares, amigues y conocides de Andrea estamos realizado una búsqueda incansable. Hemos trabajado buscando en cuadrillas de grupos de personas dividiendo las zonas: arroyos, costa, campos, descampados, la búsqueda no ha sido acompañada por ninguna organización estatal.

Durante estos angustiantes días no hemos visto ningún movimiento de búsqueda. Los aportes de información que se nos han brindado desde la fiscalía y la policía es escasa e insuficiente. Somos vecines, agrupaciones, que por nuestros propios medios y sin contar con los recursos y conocimientos adecuados para llevar adelante una búsqueda exhaustiva, la estamos llevando a cabo desde la desesperación, amor, acompañamiento a los afectados (familiares), no pretendemos entorpecer ninguna investigación, sin embargo no estamos viendo en el territorio movimiento u operativos de rastrillaje (ni motos, ni perros, ni prefectura en el área costera y alrededores).

Exigimos que cumplan con su trabajo quienes sean los encargados de operar en el territorio por orden de la fiscal (Dra. Brusich) y del Ministerio del Interior, usando todos los medios que tienen a disposición para encontrar ya a Andrea .
Les solicitamos a la prensa mucha difusión de la importancia de encontrar a Andrea y cautela en el manejo de la información hay un niñe esperando a su mamá, ella es Argentina el consulado está actuando colaborando con la familia, y ellos están trabajando desde allá para activar la búsqueda.


Amigas/os, vecinas/os y familiares de Andrea

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

LEE MÁS