sábado, noviembre 27, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Así buscaba Interpol a Dylan Dean Taljaard

Así buscaba Interpol a Dylan Dean Taljaard

Foto: INTERPOL.

Así presentaba Interpol en su web a Dylan Dean Taljaard, acusado de homicidio y capturado en La Pedrera por la policía de Rocha.

Datos de identidad

Apellido TALJAARD

Nombre DYLAN DEAN

Género Masculino

Fecha de nacimiento 22/01/1996 ( 25 años)

Lugar de nacimiento DURBAN, Sudáfrica

Nacionalidad Sudáfrica

Marcas y características distintivas TATTO EN EL PECHO DEBAJO DE LA LÍNEA NEK “EL DOLOR ES JUSTO”

Descripción física

Color de cabello marrón

El color de los ojos Azul

Detalles

Idiomas hablados Inglés africano

Cargos

Publicado según lo proporcionado por la entidad solicitante

ASESINATO

Información recabada en base a medios sudafricanos e Interpol, señalan que el ciudadano de Sudáfrica esta denunciado por el asesinato de una mujer, la que tenía 18 años al momento del crimen, ocurrido en la playa Sudafricana de Doonside Beach en Amanzimtoti.

La prensa en Sudáfrica informa que el detenido en La Pedrera habría asesinado a su novia, el cuerpo de Shannon Lee Roberts fue encontrado en un monte costero en Doonside Beach en Amanzimtoti el 14 de noviembre de 2014, ambos tenían 18 años en ese momento. 

The Daily News de Sudáfrica ha establecido que nunca se tomó una declaración policial a su exnovio, el que estaba en La Pedrera y días atrás en Oceanía del Polonio, se sospecha que viaja con documentos falsos.

Doonside es una pequeña ciudad turística costera en la costa sur de KwaZulu-Natal, a unos 30 km al suroeste de Durban en KwaZulu-Natal , Sudáfrica , entre Amanzimtoti e Illovo Beach. Es parte del municipio metropolitano de eThekwini .

Otro reporte señala que el detenido, había salido dieciocho meses después del crimen del país, por lo cual se emitió una orden de arresto, por la investigación del asesinato de su novia.

En la tarde viernes 14 de noviembre de 2014 Shannon había bajado a la playa desde la casa de un amigo para encontrarse con el hombre, una hora más tarde fue hallada muerta, los familiares de la mujer asesinada informaron que su novio no fue interrogado por la policía de Sudáfrica.

En Sudáfrica se nombró un nuevo equipo bajo el mando del suboficial Rajan Govender de la Unidad Provincial de Crimen Organizado.

“Su último paradero conocido fue Argentina cuando publicó fotos de sí mismo en Facebook con un nuevo equipo de mochilero” señaló una fuente.

El detenido tiene un tatuaje grande y distintivo alrededor de su cuello que dice “El dolor es solo un momento”.

Una fuente de la policía sudafricana dijo que “un control de movimiento” mostró que Dylan compró un boleto a Dubai en 2017.

Días atrás desde las redes sociales en nuestro país, circuló una publicación alertando la situación, para dar con su paradero, señalando que podría estar en Rocha frecuentando lugares espirituales y de sanación.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

LEE MÁS