lunes, junio 21, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Música Un palomense estrena disco

Un palomense estrena disco

Michel Illa estrena junto con Agente 86, su disco, Top Secret.

Agente 86 nació en el crudo invierno del 2010 en la ciudad de Montevideo y está integrada por: Juan Pablo Granito en Bajo y voces (Trotsky Vengarán, Azafatas del Amor), Guillermo «Cuico» Perazzo en Batería y voces (Trotsky Vengarán) y Michel Illa a.k.a. Michel Gordon en Guitarra y voces (Trotsky Vengarán, Azafatas del Amor, Tom Bufo, L.A. William Blake Band).

Gestada como una banda de amigos con ánimos de divertirse haciendo lo que más les gusta: crear y tocar sus canciones en shows directos y enérgicos.

Medio des-generados musicalmente, con canciones simples, sin predominio de ningún subgénero; rock, punk, pop, momentos más alternativos, canciones coreables y festivas, como también oscuras y personales.

TOP SECRET es el disco debut de Agente 86, un álbum respira punk rock y se alimenta del rock clásico de las décadas de los 70s, 80s y 90s. Melodías pegadizas, guitarras afiladas y baterías contundentes, son el lienzo sonoro donde se pintan las historias que nos traen estos tres guerreros de la distorsión.

Prepárese para deleitarse con 15 canciones bien rockeras, cargadas de situaciones cotidianas, donde se pasa por el amor, la amistad, la enemistad, las angustias, broncas, alegrías entre otras tantas emociones.

TOP SECRET

Ya se encuentra disponible en tiendas digitales.

TOP SECRET fue grabado entre diciembre del 2016 y julio de 2018 en los estudios de La Golfa Records, Absolut Estudio y La Chacra Records.
Técnico Ingeniero de grabación: Joaquín Bianco.
Mezcla y Master a cargo de Santiago Filgueira en La Chacra Records.
Tracklist:

01. Cuando El Sol
02. Cada Cosa En Su Lugar
03. En El Baúl
04. Mi Lugar
05. Sueños
06. Todo Para Mi
07. Plan Perfecto
08. La Sin Nombre
09. Densa
10. Tu Canción
11. Vas a Caer
12. Monstruo
13. En Un Segundo
14. Ya No Más
15. No Molestes

“Cuico Perazzo me recomendó escuchar este disco, todo el mundo habla de que es el disco que viene a cambiar la realidad del mundo, me parece un poco mucho, no se, igual voy a darle una oportunidad y lo escucharé, después les cuento que me parece. Guiño, Guiño.”

Escribió en sus redes Michel.

RECIENTES