lunes, junio 21, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Una persona formalizada por desacato en La Paloma

Una persona formalizada por desacato en La Paloma

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 38 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato. 

El día 11 de junio de 2020, se presentó en Secc. 11ra. La Paloma una mujer mayor de edad, denunciando violencia psicológica, económica y hostigamiento por parte de su expareja.

Fue enterada la Justicia, que en aquella oportunidad dispuso medidas de coerción y pericias a las que el denunciado no concurrió, negándose además a  firmar citaciones e insultando al personal policial.

Con las medidas vigentes, se presentó en dos ocasiones en el domicilio de la víctima, por lo que la Justicia resolvió colocación de tobillera electrónica. 

En reiteradas ocasiones incumplió con las restricciones, ingresando a la zona de exclusión, e incluso ocasionó daños en el dispositivo.  

Relacionado con todo lo expuesto, la Justicia dispuso detención de la persona referida, lo que se cumplió, y la misma fue conducida a sede judicial. 

Culminadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de C.J. de 38 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de desacato”, imponiéndole medidas cautelares incluyendo arresto domiciliario total por el término de 60 días.

RECIENTES